Estos dos pajaritos provienen de una tierra muy lejana, ni más ni menos que del continente perdido de MŪ. Y han llegado hasta aquí para traernos historias de ese lugar desconocido.

Tierra de MU es el sello editorial de la escritora Susanna Isern, que nace con el propósito de publicar sus libros infantiles más personales apostando por la calidad y la investigación de nuevos formatos. 

Conoce las COLECCIONES del catálogo:

Saga Los Quebrantasueños

Colección de novela juvenil con ilustraciones a color. 

Colección Imagina un Bosque

Nuestra colección de álbum ilustrado huele a bosque.

El bosque guarda secretos misteriosos, en él habitan personajes entrañables y suceden historias increíbles.

Colección Las Niñas Cambian el Mundo

Las niñas que habitan en la tierra son fuertes, luchadoras y muy valientes.Ellas son protagonistas de aventuras y ayudan a cambiar el mundo con susacciones. 

 

Historias de ficción inspiradas en culturas, leyendas y tradiciones de alrededor del mundo.

Colección Toolbox

La Colección Toolbox, como su nombre indica, es una caja de herramientas para la vida. Esta caja contiene "libros-herramienta" concebidos con mucho mimo por profesionales muy cercanos a la infancia.

Nuestro compromiso con esta colección es ofrecer libros útiles, a la vez que atractivos para los niños,  gracias a las imaginativas historias y a las preciosas ilustraciones.

Colección Cuentos a Medias 

La Colección Cuentos a Medias es un taller de escritura creativa e ilustración. Cuentos a medio escribir y a medio ilustrar. Un nuevo formato para disfrutar, potenciar la creatividad y dejar volar la imaginación.

© Tierra de MŪ 2018

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram